Football

TODO LO QUE TIENES QUE SABER

Football

TODO LO QUE TIENES QUE SABER

El sistema WIMU PRO permite trabajar en todas las áreas del Club. Monitoriza de forma precisa y fiable todos los datos de rendimiento deportivo para la toma de decisiones durante todo el ciclo deportivo: desde entrenamiento de fuerza en el gimnasio hasta sesiones de entrenamiento y partidos oficiales de competición en el terreno de juego.

Configura tu propio dashboard dinámico totalmente personalizable para cada jugador individual, para todo el equipo o incluso para todo el club.

WIMU es la tecnología escogida por los equipos de más alto nivel siendo la compañía con un crecimiento más rápido en el mercado deportivo.

CONFIGURA TU SISTEMA

¿CUÁNTOS DISPOSITIVOS NECESITAS?

Escribe el número exacto de dispositivos




Los datos fisiológicos obtenidos a través de los sensores inerciales del dispositivo WIMU PRO permiten mejorar el rendimiento físico de los atletas y reducir el riesgo de lesión. Además, el sistema WIMU PRO permite conectar múltiples dispositivos externas que utilicen la misma tecnología de comunicación ANT+ para integrar los datos recogidos por estos dispositivos a través del mismo sistema como, por ejemplo, frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno y electromiografía, entre muchos otros.
El sistema WIMU PRO permite entrenar y mejorar el rendimiento físico de los atletas en función a las demandas del fútbol y de la competición. WIMU integra los mejores sensores inerciales que trabajan a diferentes escalas para fusionarse entre sí y ofrecer los datos más fiables del mercado. Laboratorios independientes de la FIFA han otorgado al dispositivo WIMU PRO con el certificado FIFA Quality obteniendo los mejores resultados en términos de precisión y fiabilidad en la recolección de datos.

El software de análisis SPRO integra cualquier tipo de formato de video, sincronizarlo con los datos recogidos de los sensores inerciales y los datos de posicionamiento, lo que permite una interpretación de los datos más precisa teniendo en cuenta el desarrollo visual de las acciones analizadas.

Puedes utilizar nuestro sistema GIS (Sistema Geográfico de Información) para data mining. Puedes seleccionar la información y establecer relaciones con la información obtenida, buscar por los rangos de parámetros de los sensores, establecer relaciones espaciales en el terreno de juego, realizar cortes de video y ofrecer exactamente lo necesario promoviendo métodos eficientes y de ahorro de tiempo.

DESTACADO

DASHBOARDS

WIMU Cloud es nuestro servicio de almacenamiento en la nube. Gracias a este servicio puedes acceder a tus sesiones de datos desde cualquier dispositivo. WIMU Cloud también ofrece la posibilidad de crear informes totalmente personalizables seleccionado métricas y tipos de gráficos con la nueva herramienta dashboards. Además, WIMU Cloud permite añadir etiquetas (atributos) a tus sesiones, tareas, jugadores, etc. Que pueden ser utilizados en dichos informes.

Finalmente, a través de la última funcionalidad añadida llamada “campañas” podrás configurar automáticamente los informes enviándolos cuando lo desees.

SPRO logo

MONITORES

SPRO es el software más completo de análisis de sesiones y partidos. SPRO cuenta con monitores inteligentes totalmente capaces de monitorizar los movimientos referentes a cada deporte. Además, este software es totalmente configurable para adaptador a las necesidades de cada usuario.

Tu propio éxito empieza aquí

TIEMPO REAL

ANALISIS

SVIVO tiene un claro objetivo: facilitar feedback instantáneo ofreciendo información precisa en tiempo real. Esta información es crucial para la toma de decisiones en momentos cruciales en tiempo real en el entrenamiento y partido. Crea tus drills en SVIVO y expórtalos a SPRO permite ahorrar tiempo para un análisis más amplio. -Información en tiempo real -Repetición de la jugada -WIMU Drill Manager -Multi usuario -Variables cinemáticas y fisiológicas -Indicadores de Player Load -Análisis táctico -Selección de tareas en tiempo real

TIEMPO REAL

ANALISIS

SVIVO tiene un claro objetivo: facilitar feedback instantáneo ofreciendo información precisa en tiempo real. Esta información es crucial para la toma de decisiones en momentos cruciales en tiempo real en el entrenamiento y partido.

Crea tus drills en SVIVO y expórtalos a SPRO permite ahorrar tiempo para un análisis más amplio.

-Información en tiempo real

-Repetición de la jugada

-WIMU Drill Manager

-Multi usuario

-Variables cinemáticas y fisiológicas

-Indicadores de Player Load

-Análisis táctico

-Selección de tareas en tiempo real

¿AÚN TIENEN PREGUNTAS?

El equipo de WIMU está a tu disposición para ayudarte.

SELECT YOUR ZONE
ZONE_S
Football
ZONE_B
Basketball
RESEARCH
Research
OTHERS
Other

How many devices do you need?

Write the exact number of devices

Type of budget



Country






Your own success starts here

SELECCIONA ZONA
ZONE_S
FÚTBOL
ZONE_B
BALONCESTO
RESEARCH
Research
OTHERS
OTRO

¿Cuántos dispositivos necesitas?

DINOS EL NÚMERO DE DISPOSITIVOS



PAÍS






Te propio éxito empieza aquí

Realtrack Systems Joins the Hudl Family

The WIMU PRO wearable devices will join the most-advanced performance analysis solution in the industry.

Tu Sistema

Dispositivo WIMU PRO

Tu presupuesto también incluye:

ACCESORIOS · SOFTWARE · TRAINING

Accesorios:

HR Belt - Monitor de FC Premium quality GARMIN ANT+.

WIMU vest - Peto deportivo WIMU.

Punto de acceso - Punto de acceso WIFI para realizar tareas específicas en SPRO (ej. Encoder).

USB ANT+ - Mini USB ANT+ configurado para tracking en tiempo real con SVIVO.

WIMU Smart Station - Maletín para transportas los dispositivos, cargarlos y configurarlos. Capacidad: 28 dispositivos.

Mando pulsador WIMU - Realizar marcas en el timeline de las sesiones.

Software & Servicios:

Licencia SPRO - Software de análisis de datos.

Licencia SVIVO - Software de visualización de datos en tiempo real.