Código ético

1. NUESTRA MISIÓN

Con la implementación de este Código en REALTRACK SYSTEMS, se pretende promover el desarrollo de la excelencia humana de nuestros empleados y colaboradores, además de asumir auténticos valores humanos y convertirlos en un hábito de conducta.

Asimismo, a través de este Código y su aceptación, se solicitará a nuestros colaboradores ser partícipes del mismo, así como ser honestos y dignos de confianza en todo momento.

Si existen leyes, prácticas o procedimientos internos aplicables a las personas naturales y jurídicas sujetas a este Código que sean más estrictas que sus disposiciones, aquéllas gozarán de preeminencia.

2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE COMPORTAMIENTO

La conducta empresarial y profesional de las entidades y personas sujetas a este Código deberá ajustarse a los siguientes principios básicos:

2.1. Respeto a la ley

Las actividades de REALTRACK SYSTEMS se desarrollarán con estricto cumplimiento de la legislación aplicable.

2.2. Integridad ética

Las actividades empresariales y profesionales de REALTRACK SYSTEMS y sus empleados se basarán en los valores de integridad, honestidad, evitación de toda forma de corrupción y respeto a las circunstancias y necesidades particulares de todos los sujetos que intervienen en ellas.

REALTRACK SYSTEMS promoverá entre sus empleados el reconocimiento y evaluación de comportamientos que se ajusten a los principios establecidos en este Código.

2.3. Respeto de los derechos humanos

Todas las actuaciones de REALTRACK SYSTEMS y sus empleados respetarán escrupulosamente los Derechos Humanos y las Libertades Públicas recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Estos principios básicos se traducirán en el cumplimiento de los compromisos que se recogen a continuación.

3. RESPONSABILIDAD DE LOS EMPLEADOS Y EJECUTIVOS

3.1. Responsabilidades de los empleados y ejecutivos

Todos los empleados deben adherirse a los principios y requisitos contenidos en este Código y asegurarse de que otras personas o grupos que realicen actividades en nombre de REALTRACK SYSTEMS, incluidos contratistas, agentes, consultores y otros socios comerciales, también lo hagan.

Todos los empleados que tengan conocimiento o sospecha fundada de un incumplimiento de este Código deberán comunicarlo a sus superiores o comunicarse a través de los mecanismos establecidos para formular sugerencias y presentar denuncias.

Todos los gerentes deben asegurarse de que sus empleados conozcan y respeten el comportamiento establecido en este Código.

La gerencia y los directores deberán asegurarse de que todos los procedimientos de vigilancia establecidos para garantizar el cumplimiento de este Código y de las políticas y procedimientos de REALTRACK SYSTEMS funcionen correctamente, notificando a sus superiores en caso contrario.

3.2. Violaciones del código

En el caso de los empleados, el incumplimiento de este Código puede constituir una infracción laboral y ser objeto de las sanciones correspondientes, independientemente de otras responsabilidades en que haya incurrido el empleado.

4. RELACIONES DE LOS EMPLEADOS CON LA EMPRESA

La relación entre REALTRACK SYSTEMS y sus empleados, así como entre los empleados, se basará en el cumplimiento de los siguientes compromisos:

4.1. Trato respetuoso y no discriminación

REALTRACK SYSTEMS asume la responsabilidad de mantener un ambiente de trabajo libre de toda discriminación y cualquier conducta que implique acoso personal. Todo trabajador debe ser tratado con justicia y respeto por sus superiores, subordinados y compañeros. No se tolerará ningún comportamiento abusivo, hostil u ofensivo, ya sea verbal o físico.

4.2. Abolición del trabajo infantil

REALTRACK SYSTEMS no apoya el trabajo infantil. REALTRACK SYSTEMS no recurrirá al trabajo infantil ni incorporará a su negocio ningún producto o servicio del mismo y velará por el cumplimiento de las disposiciones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en relación con el trabajo de menores.

4.3. Igualdad de oportunidades. Salarios y beneficios

Todos los empleados gozarán de igualdad de oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional con independencia de su edad, sexo, estado civil, raza, nacionalidad y creencias. REALTRACK SYSTEMS se compromete a establecer una política eficaz de igualdad de oportunidades para que sus empleados desarrollen su actividad profesional basada en el principio del mérito. Las decisiones de promoción se basarán siempre en circunstancias y valoraciones objetivas.

Asimismo, REALTRACK SYSTEMS se compromete a mantener una política de inversión en el aprendizaje y formación personal y profesional de sus empleados.

Los empleados recibirán una compensación completa y legal por todas las horas trabajadas. Además de la compensación por las horas regulares de trabajo, los empleados serán compensados ​​por las horas extraordinarias a la tarifa legalmente requerida.

4.4. Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva

En REALTRACK SYSTEMS se reconoce y respeta el derecho de los trabajadores a afiliarse (o no afiliarse) a las organizaciones y asociaciones que elijan sin sanciones ni injerencias. La negociación colectiva también es reconocida y respetada.

4.5. Seguridad y salud en el trabajo

REALTRACK SYSTEMS brindará a sus empleados un ambiente seguro y personal, mantendrá actualizadas las medidas de prevención de riesgos laborales y respetará escrupulosamente la normativa aplicable en esta materia en todos los lugares donde se desarrollen las actividades empresariales.

Todos los empleados son responsables de observar el estricto cumplimiento de las normas de salud y seguridad para protegerse a sí mismos y a otros empleados o terceros. Además, difundirán conocimientos entre sus compañeros y subordinados y promoverán el cumplimiento de las prácticas de protección de riesgos.

4.6. Respeto a la privacidad de los empleados y protección de datos

REALTRACK SYSTEMS se compromete a solicitar y utilizar exclusivamente aquellos datos de los empleados que fueran necesarios para la eficaz gestión del negocio o cuya constancia fuera exigida por la normativa aplicable. Asimismo, REALTRACK SYSTEMS tomará todas las medidas necesarias para preservar la confidencialidad de los datos personales y garantizar que la confidencialidad en la transmisión de estos, cuando sea necesaria por motivos comerciales, se ajuste a la legislación vigente.

Los empleados que, en el ejercicio de su actividad profesional, tengan acceso a información de otros empleados respetarán y promoverán la confidencialidad de esta información y harán un uso responsable y profesional de la misma.

4.7. Conciliación de la vida privada y laboral

REALTRACK SYSTEMS valora los beneficios para el empleado y para la empresa que implica la existencia de un equilibrio entre las responsabilidades profesionales y personales de sus empleados, por ello se fomentarán medidas encaminadas a conciliar estos dos ámbitos.

5. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES APLICABLES


5.1. Relación con las autoridades públicas

Los empleados que interactúan con las autoridades públicas en nombre de REALTRACK SYSTEMS deben asegurarse de que todas las comunicaciones, tanto directas como a través de intermediarios, sean precisas y cumplan con todas las leyes y reglamentaciones aplicables, incluidas las relativas a grupos de cabildeo y anticorrupción.

5.2. Leyes contra el lavado de dinero

Los empleados deben cumplir con todas las leyes contra el lavado de dinero, mantener negocios solo con socios acreditados y recibir fondos solo de fuentes legítimas. Los empleados deben tomar medidas razonables para detectar y prevenir formas de pago inaceptables o sospechosas, e informar a sus superiores o denunciarlos a través de los canales establecidos si tienen alguna sospecha o inquietud.

5.3. Competición justa

REALTRACK SYSTEMS condena y margina cualquier actuación que suponga la práctica de prácticas ilícitas de competencia desleal y se compromete a velar por el cumplimiento de las leyes de defensa de la competencia aplicables en los países donde desarrolla sus actividades.

6. COMPROMISO CON LA COMUNIDAD


6.1. Entorno natural

REALTRACK SYSTEMS buscará el mayor respeto posible por el entorno en el que desarrolla sus actividades y minimizará los efectos negativos que, eventualmente, éstas puedan ocasionar. Pondrá a disposición de sus empleados los medios más adecuados a tal efecto. Además, se establecerán las mejores prácticas, así como la promoción entre los empleados del conocimiento y su uso.

REALTRACK SYSTEMS está comprometida con el estricto cumplimiento de la legislación ambiental aplicable.

6.2. Compromiso social

REALTRACK SYSTEMS está comprometida con una actuación socialmente responsable, de conformidad con la legislación de los países en los que opera y, en particular, asume la responsabilidad de respetar la diversidad cultural y las costumbres y principios vigentes entre las personas y comunidades afectadas por sus actividades.

SELECT YOUR ZONE
ZONE_S
Football
ZONE_B
Basketball
RESEARCH
Research
OTHERS
Other

How many devices do you need?

Write the exact number of devices



Country






Your own success starts here

SELECCIONA ZONA
ZONE_S
FÚTBOL
ZONE_B
BALONCESTO
RESEARCH
Research
OTHERS
OTRO

¿Cuántos dispositivos necesitas?

DINOS EL NÚMERO DE DISPOSITIVOS



PAÍS






Te propio éxito empieza aquí

Tu Sistema

Dispositivo WIMU PRO

Tu presupuesto también incluye:

ACCESORIOS · SOFTWARE · TRAINING

Accesorios:

HR Belt - Monitor de FC Premium quality GARMIN ANT+.

WIMU vest - Peto deportivo WIMU.

Punto de acceso - Punto de acceso WIFI para realizar tareas específicas en SPRO (ej. Encoder).

USB ANT+ - Mini USB ANT+ configurado para tracking en tiempo real con SVIVO.

WIMU Smart Station - Maletín para transportas los dispositivos, cargarlos y configurarlos. Capacidad: 28 dispositivos.

Mando pulsador WIMU - Realizar marcas en el timeline de las sesiones.

Software & Servicios:

Licencia SPRO - Software de análisis de datos.

Licencia SVIVO - Software de visualización de datos en tiempo real.