Nuevo acuerdo de colaboración entre UD Almería y WIMU Sports

Nuevo acuerdo de colaboración entre UD Almería y WIMU Sports

WIMU Sports y la UD Almería firman una nueva alianza tecnológica en la que ambas entidades almerienses refuerzan la vuelta de la UDA a la máxima categoría de LaLiga.

La empresa almeriense Realtrack Systems SLU, fundada en 2008, ha brindado la mejor tecnología de monitorización deportiva a nivel mundial desde sus inicios, dando servicio, actualmente, a través del sistema WIMU PRO a más del 90% de equipos de primera y segunda división de España y con una fuerte presencia en las grandes ligas deportivas de todo el mundo. WIMU es el único sistema de monitorización deportiva que da cobertura a un país entero, dando servicio a la Liga MX, Liga Expansión, Liga Femenil, Liga sub 20, Selecciones Nacional de México y Comité de Árbitros en un proyecto integral único en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol. La versatilidad y precisión de WIMU hace del sistema una herramienta indispensable que ofrece el máximo rendimiento en cualquier deporte.

Recientemente, WIMU se unió a la empresa estadounidense Hudl, la mayor empresa de tecnología deportiva del mundo. Hudl desarrolla las herramientas de análisis de video y rendimiento más potentes y flexibles del mercado ofreciendo una gama de servicios integral. El objetivo de la empresa es garantizar que los entrenadores tengan la información que necesitan y que los atletas tengan la oportunidad que se merecen con un enfoque general, desde el deporte amateur hasta el profesional.

Mediante el acuerdo entre la UDA y WIMU, la entidad rojiblanca contará con la tecnología WIMU PRO para la monitorización y análisis del rendimiento deportivo de la primera plantilla y cantera. Durante los entrenamientos y partidos, el equipo trabajará con el software de visualización en tiempo real, SVIVO, el cual facilita la toma de decisiones de forma inmediata en función a lo que está ocurriendo durante el juego. Todos los datos recolectados por el sistema WIMU PRO podrán ser analizados con posterioridad con SPRO, software que permite llevar a cabo complejos análisis no solo de rendimiento físico sino cinemáticos, fisiológicos y tácticos. Asimismo, el sistema WIMU PRO destaca una de las herramientas en la nube más potentes y disruptivas en la visualización e interacción de los datos de rendimiento físico llamada WIMU Cloud. A través de esta plataforma, el cuerpo técnico tendrá acceso a los datos de todas las sesiones y partidos, y podrá interactuar, comparar y compartir datos de jugadores, históricos de sesiones y partidos, mediante el uso de dashboards interactivos.

#Youleadthechange #WIMU #UDA

SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
TWEETS

La garra y pundonor de @BaloncestoESP va mucho más allá de nombres o estrellas. Enhorabuena a #LaFamilia y mucha suerte para la final del @EuroBasket #Youleadthechange #WIMU #SomosEquipo twitter.com/BaloncestoESP/…

Termografía, GPS y Baloncesto.

En este caso os traemos la combinación de la termografía con los datos extraídos de las tareas de baloncesto analizadas con los dispositivos de GPS

SELECT YOUR ZONE
ZONE_S
Football
ZONE_B
Basketball
RESEARCH
Research
OTHERS
Other

How many devices do you need?

Write the exact number of devices

Type of budget



Country






Your own success starts here

Realtrack Systems Joins the Hudl Family

The WIMU PRO wearable devices will join the most-advanced performance analysis solution in the industry.

Your System

Device WIMU PRO

Your budget also includes:

ACCESORIES · SOFTWARE · TRAINING

Accesories:

HR belt. - Premium quality GARMIN ANT+ HR belt.

WIMU vest. - Sport vest to wear the device

Access point. - WIFI access point configured to carry out specific tasks on SPRO.

ANT+ receptor. - Small size USB configured for live tracking on SVIVO.

WIMU Smart Station. (for packs with more than 10 devices)

Waterproof hardcase to carry, charge and manage the devices. - Capacity: 28 devices.

WIMU clicker. - Remote control to mark in the timeline.

Software & Services:

SPRO desktop license. - Data analyzer software.

SVIVO license. - Real-time data viewer software.